Meet & Greet y pruebas de sonido Morat

Participa en nuestros concursos y obtén beneficios

Términos y condiciones Meet & Greet y pruebas de sonido Morat

(Entrega de boletas sencillas para M&G y pruebas de sonido + boleta para concierto de Morat del 18 y 19 de marzo en el Movistar Arena).

Lee atentamente los siguientes términos y condiciones, ya que al recibir el beneficio estarás de acuerdo en su totalidad con los mismos. Así que, si no cumples con todos los puntos incluidos en este documento o no aceptas los términos y condiciones, no podrás ser beneficiario de la actividad.

  1. La actividad

Movistar desea entregar 5 boletas para Meet & Greet y 20 pruebas de sonido con la banda Morat para los días de concierto 18 y 19 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá a las personas que participen de manera correcta en las dinámicas con la Emisora Vibra y con nuestros influenciadores.

  1. La mecánica de participación para 5 entradas M&G con Vibra: (concierto 19 de marzo)
    1. Síguenos en IG @movistarcolombia y @Vibra.fm
  1. Dale like al post en la cuenta de @Vibra.fm y responde la pregunta que dejaremos en la publicación, incluyendo el #MoratEnElMovistarArena y la clave de tu corazón que pueden ser de 4 o 5 dígitos.
  1. Logra el mayor número de likes en tu comentario.
  1. Los 5 comentarios que tengan más likes tendrán acceso al Meet & Greet con la banda + una boleta para el concierto. Importante, debe cumplir con todos los términos y condiciones.

*Tendrás hasta el 18 de marzo de 2022 a las 10:00 am para participar y obtener tu entrada al concierto de Morat el 19 de marzo

  1. La mecánica de participación para 10 pruebas de sonido con Vibra: (concierto 19 de marzo)
    1. Síguenos en IG @movistarcolombia y @Vibra.fm
  1. Conéctate al Live que se realizará en la cuenta de @Vibra.fm a las 12:00 pm este viernes 18 de marzo
  1. Comenta el live correctamente incluyendo #MoratEnElMovistarArena y la clave de tu corazón que puede de 4 o 5 dígitos.
  1. Para los 10 comentarios que escoja el locutor de Vibra serán los que reciban las entradas sencillas para las pruebas de sonido. Importante debe cumplir con todos los términos y condiciones.

* Se escogerán los beneficiaron en el espacio del live del 18 de marzo de 2022 12:00 pm para participar y obtener tu entrada al concierto de Morat el 19 de marzo

  1. La mecánica de participación para 10 pruebas de sonido con influenciadores (concierto 18 de marzo):
    1. Síguenos en IG @movistarcolombia
  1. Dale like al post de la mecánica en la cuenta de @movistarcolombia y comenta correctamente incluyendo el #MoratEnElMovistarArena y el Emoji confirmado por alguno de nuestros influenciadores.
  1. Logra el mayor número de likes en tu comentario.
  1. Para los 10 comentarios que tengan más likes se les obsequiara entradas sencillas (entrada para el concierto + acceso a prueba de sonido). Importante debe cumplir con todos los términos y condiciones.

*Tendrás hasta el 17 de marzo de 2022 a las 5:00 pm para participar y obtener tu entrada al concierto de Morat el 18 de marzo

Aplica a nivel nacional.

Participa en IG

Solo habrá un perfil beneficiario por dinámica, así que elige muy bien en el que quieras participar.

  1. Descripción del Obsequios

Acceso a Meet & Greet + entrada sencilla al concierto de Morat el 19 de marzo en el Movistar Arena.

Pruebas de sonido

Acceso a prueba de sonido + entrada sencilla al concierto de Morat el 19 de marzo en el Movistar Arena.

  1. Políticas Generales:
    • Podrán participar personas naturales mayores de edad. 18+
    • Los beneficiarios deben ser seguidores de la red social Movistar y Vibra en la cual estén participando.
    • Válido a nivel nacional.
    • No incluye viáticos, hospedaje ni transportes.
    • El beneficiario no podrá redimir el obsequio en dinero en efectivo u otra cosa, ni cederlo a terceras personas.
    • No podrán participar en esta actividad los trabajadores de Movistar ni Vibra, el personal contratado por servicios, el personal contratado por outsourcing de Movistar, ni sus cónyuges, ni compañeros permanentes; ni sus padres, hijos, y/o hermanos si viven en el mismo inmueble; ni los empleados de las agencias de publicidad de Movistar.
    • Los beneficiarios se escogerán en base al cumplimiento de todos los términos y condiciones expuestos anteriormente.
    • Los participantes mediante el ingreso a la presente actividad, salvo prohibición legal, otorgan a Movistar un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces, retratos, videos y testimonio en relación con la dinámica en los medios y formas que Movistar considere conveniente. Por este medio los participantes renuncian a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.
    • Movistar se reserva el derecho de poner término o modificar la actividad, o descalificar a uno o varios participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de Movistar, que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atenten contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de la actividad , como por ejemplo el maltrato, matoneo, leguaje inapropiado, soez, grosero, entre concursantes o contra Movistar.
  1. Entrega del obsequio:
  • Movistar será quien valide todas las condiciones mencionadas en la clausula 2 – 3 y 4 de la mecánica
  • Movistar será quien contacte a los beneficiarios para comunicarles que han sido beneficiarios del obsequio a través de mensaje interno en IG.
  • Una vez aceptado el obsequio, el beneficiario acepta el mismo sin que exista ninguna otra obligación por parte de Movistar. El beneficiario libera y exime de toda responsabilidad a Movistar entre otras por la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes que pueda ocasionar el obsequio entregado.
  • Se darán a conocer a los beneficiarios en la red social donde se realiza la actividad.
  • En el caso donde Movistar no pueda entregar el obsequio comprometido por fuerza mayor, se podrá decidir unilateralmente su sustitución por otros de características equivalentes o similares.
  • Movistar se reserva el derecho de vigilancia y veeduría de la mecánica de la actividad.
Escríbenos
1
Necesitas ayuda
Scan the code
Gana un carrazo escuchando Vibra, registrándote en nuestra comunidad y siguiendo las instrucciones de nuestros locutores...